Eloy Garrido Valcarcel. Emprende tu propio negocio totalmente gratis

¿Harto de trabajar por un sueldo y siempre estar igual?

¡Hola a todos! ¿Estás harto de trabajar por un sueldo y siempre estar igual?Como sabéis soy empresario en el sector de las ventas y soy autor del libro ”El éxito de mi tartamudez”. Yo soy tartamudo y comencé en este mundo profesional con muchas dificultades. Gracias a esas dificultades adquirí la experiencia necesaria para hoy enseñar nuestro sistema de marketing, superación personal y empresarial a todas las personas interesadas y, sobre todo, a los directores y colaboradores que trabajan conmigo. A día de hoy tengo una empresa en Murcia dedicada a la comercialización de productos y servicios para grandes marcas Españolas y pertenecemos a un grupo internacional presentes en el mercado hace mas de 35 años expandido en más de 120 países.

Eloy Garrido Valcarcel empresarioComo estamos en proceso de expansión busco personas para que formen parte de este proyecto, comiencen a trabajar en mi equipo y así se beneficien del crecimiento y de la oportunidad que estamos dando solo para emprendedores.

Hace unos meses abrimos otras oficinas en varias ciudades de España y estamos preparando todo para abrir en estos próximos 10 meses 5 oficinas más.

¿Estás cansando de siempre ganar lo mismo y no tener el estilo de vida que quieres? ¿Quieres crecer profesionalmente?¿Cuáles son tus expectativas de futuro?
Por favor NO hacer caso a este anuncio si no eres EMPRENDEDOR.

Solo entrevisto a personas que quieren hacer algo con sus vidas, que se alejan de la típica mentalidad Española de ”buscar un trabajo que me guste, con un buen horario y un sueldo fijo hasta los 67 años”, que no sean de los que tuercen la nariz a las ventas y que deseen dirigir empresas.

Todos empezamos en la fase de ventas y a medida que la persona va desarrollando las habilidades y demostrando su valía, será ascendido para dirigir una nueva oficina con nosotros. No es necesario tener experiencia, porque al igual que yo, todo es enseñado desde cero.

He colocado en varios portales de empleo la oferta, como en Laboris e infoempleo

Si no tienes esta mentalidad, compártelo por si hay alguna otra persona que esté deseando cambiar a mejor su situación actual.

Un fuerte abrazo a todos.
Eloy Garrido Valcarcel.

Facebook https://www.facebook.com/elexitodemitartamudez/

Linkedln  https://es.linkedin.com/in/eloy-garrido-valcárcel

Google+ https://plus.google.com/u/0/+EloyGarridoValcarcel

Twitter https://twitter.com/Eloyco88

Instagram https://www.instagram.com/eloygarridovalcarcel/

Sobre el Autor: Eloy Garrido Valcarcel

Papá, empresario y soñador. Apasionado de los retos, de la motivación y la superación personal en la vida y en el trabajo. Tengo una empresa de ventas y soy tartamudo. Por ellos escribí el libro ''El éxito de mi tartamudez''

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.