La Estafa de la zona de confort

La estafa más grande que habrá jamás es la que nuestra zona de confort nos hace no hacer.

Hay personas que nunca tendrán éxito porque no arriesgan en el día a día y prefieren estar en la zona de confort, en el ahora, hipotecando el bienestar del mañana. En la vida tenemos que saber correr riesgos y sacrificar en algún momento la estafa de la zona de confort del ahora en descendencia del bienestar / comodidad del mañana.

¿Tienes alguna herencia que vas a recibir? ¿Te salió el euromillones? ¿Inspiras a los demás con tu trabajo? ¿Dentro de 15 años te ves haciendo lo mismo que haces ahora? ¿Donde estás tienes proyección de carrera?¿Puedes llegar a ganar 10 veces más y tener tiempo libre? ¿Eres feliz con el estilo de vida que te da lo que haces? ¿Estás construyendo tu futuro o el de los demás?

Piensa en todo esto. Si crees que lo puedes hacer, vas a ver que sacrificando un poco todos los días el mañana será motivo de orgullo lleno de conquistas hechas por ti. Se llama a eso ser independiente y ser emprendedor. No será fácil, porque todo lo que en esta vida merece la pena cuesta trabajo, pero te aseguro que merecerá la pena. ”Serás feliz me dijo la vida, pero primero te haré fuerte, muy fuerte”

Os comparto este video explicativo de esta estafa mental. En él podréis ver como juega con nosotros como quiere la zona de confort y el miedo que produce salir de ella.

QUE ES LA ZONA DE CONFORT ? – YouTube

Feliz Día a todos.

También puedes encontrarnos en Facebook Instagram Google + Twitter

Sobre el Autor: Eloy Garrido Valcarcel

Papá, empresario y soñador. Apasionado de los retos, de la motivación y la superación personal en la vida y en el trabajo. Tengo una empresa de ventas y soy tartamudo. Por ellos escribí el libro ''El éxito de mi tartamudez''

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.