Eloy Garrido Valcarcel – ”No trabajes en lo que te apasiona”

Veo muchas personas aconsejando a otros diciendo: ”No renuncies a tus sueños”
Pero, ¿quien le dice esto a un extraño sin ni siquiera saber lo que está soñando?

También veo muchas personas que dicen: ”Trabaja en lo que te apasiona”

Mi consejo: NO TRABAJES EN LO QUE TE APASIONA

Cuando empecé a buscar oportunidades, yo no buscaba mi pasión, porque mi pasión puede que no se me de bien o que no me lleve a vivir como sueño. Una de mis pasiones era trabajar como tornero y fresador. Me encanta esa profesión. Pero trabajar como tornero no me iba a dar la vida de mis sueños. Yo sueño con una casa muy bonita pagada sin hipotecas a 40 años, me gusta viajar en buenos coches, pasar el tiempo que a mi me de la gana con mi familia y no tener que ir a trabajar 8 horas al día obligado por 1.500€. Yo quería una oportunidad que me acercaran a vivir la vida que soñaba.

Comencé en el mundo de las ventas sin que me apasionara mucho pero me hice bueno y conseguí abrir mi empresa. Entonces un día me di cuenta de que estaba apasionado por dirigir mi empresa, por el potencial que tiene el mundo de las ventas y ayudar a personas a que tengan su propio negocio.

Yo seguí la oportunidad, NO la pasión. Cuando la gente sigue su pasión pierde todo tipo de oportunidades que ni siquiera sabían que existan.
¿Cuantas personas les apasiona cantar, bailar, actuar y no consiguen nada? ¿Cuantas personas se presentan al casting de la voz? A la mayoría les apasiona cantar pero no llenan el escenario, no nos ponen los pelos de punta.

Por eso mi consejo es que no busques tu pasión, BUSCA OPORTUNIDADES.

Feliz semana!

Eloy Garrido Valcarcel.

Facebook https://www.facebook.com/elexitodemitartamudez/

Linkedln  https://es.linkedin.com/in/eloy-garrido-valcárcel

Google+ https://plus.google.com/u/0/+EloyGarridoValcarcel

Twitter https://twitter.com/Eloyco88

Instagram https://www.instagram.com/eloygarridovalcarcel/

 

Sobre el Autor: Eloy Garrido Valcarcel

Papá, empresario y soñador. Apasionado de los retos, de la motivación y la superación personal en la vida y en el trabajo. Tengo una empresa de ventas y soy tartamudo. Por ellos escribí el libro ''El éxito de mi tartamudez''

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.